LLEGA EL FENÓMENO ZUMBA DANCE AL "GIMNÀS MAGIESPORT I JAN-SU FIGUERES"

¿Qué es la Zumba dance?

Para aquellos que nunca han oído hablar del programa Zumba dance, se define como un método aeróbico  que mezcla coreografías divertidas de diferentes géneros musicales.
Actualmente presume de ser el programa de aeróbic con más seguidores del mundo,  i es que aparte de ofrecer los beneficios de cualquier actividad cardiovascular, hace que aquel que lo practique se divierta i después del ejercicio se sienta más vital.   

¿Cuáles son sus beneficios?

Los beneficios más significativos son: la  mejora de la condición física, la reducción de grasas, la pérdida de peso y la tonificación de  todo el cuerpo.  También  favorece  la eliminación del estrés y el incremento de endorfinas,  conocidas como hormonas de la felicidad, que estimula el buen humor. 
Para poder obtener estos beneficios es necesario, como cualquier otro ejercicio, dedicación y constancia. Se recomienda practicarla al menos una o dos veces por semana y intercalarla con algún otro tipo de ejercicio.


¿Quiénes pueden practicar Zumba dance?

Esta actividad va dirigida a todos i a todas que quieran obtener alguno de sus beneficios y tengan gusto por el baile y la diversión.

Para terminar me gustaría recordar que ningún programa o método por si solo puede garantizar unos beneficios si aquel que lo practica no es constante. En todo caso, si lo que buscas es una forma divertida de hacer ejercicio aeróbico y te gusta bailar, la Zumba puede ser una muy buena opción. 

Podrás disfrutar de éstas clases de Zumba dance a partir de septiembre en el "Gimnàs i Centre de Fisioteràpia Magiesport i Jan-su Figueres" los martes a las 18:30h y los jueves a las 15:15h. Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!!