Actividades

Nuestras actividades y servicios para adultos y niños y niñas a partir de 3 años son:


RECOGIDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA O DEL DOMICILIO PARTICULAR!

Precios especiales para familias!



TAEKWON-DO

Arte marcial de origen coreano, en la que se utiliza todo el cuerpo, fundamentalmente brazos y piernas. Aparte de su función de defensa personal, su práctica ayuda a mejorar la coordinación, el equilibrio y la elasticidad, y es muy útil para mantener el cuerpo y la mente en forma. También ayuda a reforzar la seguridad, la autoconfianza y la disciplina. Realizamos clases para adultos y niños y niñas a partir de 4 años.



PILATES


Ven y practica este método que combina el trabajo de la musculatura del abdomen, piernas y espalda con la concentración, la respiración y la fluidez de movimientos. Conseguirás fortalecer tu musculatura y mejorar o prevenir tus problemas de espalda. Hacemos clases en grupo o particulares.


PILATES TERAPÉUTICO

En estas clases se realizarán los ejercicios más básicos del Método Pilates. Ideal para personas que se inician en este método.



GIMNASIA TERAPÈUTICA

Las personas que sufren de problemas y dolores de espalda tienen en estas clases, impartidas por una fisioterapeuta, una muy buena solución para poder tratar su caso. Por ello, se realizan una gran variedad de ejercicios de estiramiento y de tonificación de toda la musculatura de la espalda y de las extremidades, los cuales mejoran la flexibilidad, la concentración, la agilidad y la conciencia corporal y nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo en el estado más saludable.
 


GIMNASIA HIPOPRESIVA

Gimnasia ideal para cuidar de tu zona abdominal, zona lumbar y del periné. Disminuye el diámetro de la cintura, mejora el tono muscular en la musculatura abdominal y del periné, mejora la postura y los dolores de espalda, soluciona y previene la incontinencia urinaria, los prolapsos (caídas) de órganos y diferentes tipos de hernias, incrementa el rendimiento deportivo y mejora la función sexual tanto en las mujeres como en los hombres.






GIMNASIA PARA EMBARAZADAS



Estas clases son específicas para chicas embarazadas en todos los trimestres de la gestación (se aconseja visitar al ginecólogo antes de empezar con las clases). Están diseñadas para estar en forma durante el embarazo. El objetivo es mantenerse sana y fuerte durante estos 9 meses tan importantes. Aumentando el balance muscular y cardiovascular para ir al parto con unas ventajas que te ayudarán a superar la dura demanda de dar a luz a tu bebé. Las futuras madres se beneficiarán de un trato personal con la entrenadora, podrán compartir dudas y experiencias con sus compañeras de clase y además de beneficiarse en el momento del parto les ayudará a tener una mejor recuperación post-parto.


GIMNASIA PARA MADRES CON BEBÉS



Estas clases van dirigidas a madres con/sin bebés de 6 semanas a 3 años. En estas clases se combinan ejercicios que te ayudarán a la recuperación del cuerpo que tenías antes del embarazo. Tanto si acabas de dar a luz como si hace meses que lo has hecho, en estas sesiones trabajarás musculatura que ni sabes que existe, tonificarás tu faja abdominal y recuperarás toda la musculatura del suelo pélvico que tanto ha sufrido durante el embarazo y parto con los abdominales hipopresivos. También tonificarás la musculatura de los brazos, la barriga, los muslos, los glúteos y tendrás la oportunidad de compartir este momento de ponerte en forma junto con tu bebé, ya que podrás traerlo y en algunos de los ejercicios incluso podrán participar. Estas clases las podrás empezar a las 6 semanas en caso de parto natural y a las 8 semanas en caso de una cesárea, siempre después de haber visitado al ginecólogo.


DANCE-ZUMBA

Actividad de trabajo cardiovascular, coreografiada y de baile, donde se utilizarán principalmente ritmos y movimientos latinos.