Resultados en el III Open de la Comunidad Valenciana de Taekwon-do

Muy buenos resultados del equipo del Jan-su en el III Open de Taekwon-do de la Comunidad Valenciana.

El equipo del Jan-su consiguió un total de 5 oros, 2 platas y 6 bronces.

Este Open se celebró los días 27, 28 y 29 de Junio en el pabellón Pau Gasol en Alfaz del Pi reuniendo unos 800 taekwondistas en todas las categorías.

En la categoría senior, en -80kg, Moussa Diarra ganó un combate y perdió el de medalla. En el mismo peso, Alassana Diarra, ganó 4 combates colgándose una muy merecida medalla de oro.

En la categoría junior, en -42kg femenino, Nerea López consiguió el bronce. En -48kg masculino Soufiane Belkhir también se colgó el bronce mientras que Jonathan Casado en -51kg se hizo con la medalla de oro. Por su parte Boulaye Diarra en -59kg no superó las eliminatorias.

En categoría cadete masculino Pau González, en -53kg, consiguió el bronce mientras que Francisco González, en su primer cadete, no pasó ronda. En femenino, Judith Díaz en -41kg e Isabella Molina en -29kg consiguieron el bronce mientras que Prese Martínez, en -55kg ganó tres combates y se colgó el oro.

En categoría pre cadetes Felipe Molina ganó el bronce en -32kg, Tomas Arauz, en el mismo peso, cayó en octavos y Felipe Martínez en -37kg consiguió el oro superando tres rivales. Zara Molina, en -25kg, se hizo con la plata. 

En la categoría Promoción (7 años) Izan Díaz, en -31kg, ganó la medalla de plata y Maite Molina, en -22kg, la de oro.


Felicidades a todos los participantes.