Presentación de nuestras nuevas clases para Embarazadas y para Madres con Bebés o Niños/as.



Los días 19 y 24 de Septiembre realizamos la presentación de las nuevas clases para EMBARAZADAS y para MADRES CON BEBÉS O NIÑOS/AS. Estos días podrás venir a probar estas clases de manera completamente gratuita y sin compromiso. No te las pierdas!! Recuerda que las plazas son limitadas, no olvides reservar la tuya!!

-CLASES PARA EMBARAZADAS (JUEVES 19 de Septiembre a las 18:30h): se pueden realizar en todos los trimestres de la gestación (se aconseja visitar el ginecólogo antes de empezar). El objetivo es mantener a la mujer sana y fuerte durante los nueve meses de gestación, aumentando el balance muscular y cardiovascular que la beneficiará cuando llegue la hora del parto y en el posparto. Las futuras madres tendrán un trato personal con la entrenadora y podrán compartir dudas y experiencias con sus compañeras de clase.

-CLASES DE MADRES CON BEBES o NIÑOS/AS (MARTES 24 de Septiembre a las 17:30h): estas clases van dirigidas a madres con/sin bebés de 6 semanas a 3 años. En estas clases se combinan ejercicios que ayudarán a la mujer a la recuperación del cuerpo que tenía antes del embarazo. Tanto si se acaba de dar a luz como si hace meses que lo ha hecho, en  estas sesiones se tonificará la faja abdominal y se recuperará toda la musculatura del suelo pélvico con los abdominales hipopresivos. También se trabajará la musculatura de los brazos, los muslos, la espalda, los glúteos y se tendrá la oportunidad de compartir este momento de ponerse en forma junto con el bebé, ya que la puede acompañar. Incluso en algunos ejercicios el niño/a podrá participar y de esta manera se potenciará el vínculo materno-filial.
Estas clases se pueden empezar a las 6 semanas después de parto natural y a las 8 semanas en caso de una cesárea, siempre después de haber visitado al ginecólogo.


Información e inscripciones:

GIMNÀS I CENTRE DE FISIOTERÀPIA MAGIESPORT I JAN-SU FIGUERES

 C / Víctor Català n º 9-11 Bajos (Figueras)

Teléfono: 972.51.30.21 / e-mail: magiesport@hotmail.com