Resultados de los alumnos del Jan-su en el Open de España de Taekwon-do celebrado los días 4 y 5 de Mayo en La Nucia (Benidorm).


Este año el Open ha reunido Taekwon-distas de 40 países (280 participantes en la categoría cadetes, 460 en la categoría junior y 700 en sénior).

En la categoría cadetes participaba Nerea López en -37kg y Jonathan Casado en -49kg. Jonathan superó al representante de Suecia por 18 a 8 y en la semi-final perdió delante del representante de Euskadi consiguiendo la medalla de Bronce.

En la categoría junior, Sofia Viana en -49kg perdió ante Noruega, Soumaya Belkhir en -68kg perdió con USA y Boulaye Diarra en -59kg perdió con el representante de España. Alex Falgas en -55kg consiguió la medalla de plata después de superar a Andorra por 4 a 2, a Francia por 2 a 1, a Inglaterra por punto de oro, a Portugal por 2 a 1, perdiendo en la final con el Belga por 1 a 2.

En la categoría sénior Moussa Diarra (-74kg) ganó a Portugal por 5 a 4 y perdió el siguiente combate delante de Suecia. Alassana Diarra (-74kg) no superó las eliminatorias cayendo ante Turquía. Javier Marrón en -58kg no consiguió llegar a las semifinales perdiendo ante Portugal.

Podium de Jonathan Casado

Podium de Alex Falgas