Presentación de nuestras nuevas clases para Embarazadas y para Madres con Bebés o Niños/as.



Los días 19 y 24 de Septiembre realizamos la presentación de las nuevas clases para EMBARAZADAS y para MADRES CON BEBÉS O NIÑOS/AS. Estos días podrás venir a probar estas clases de manera completamente gratuita y sin compromiso. No te las pierdas!! Recuerda que las plazas son limitadas, no olvides reservar la tuya!!

-CLASES PARA EMBARAZADAS (JUEVES 19 de Septiembre a las 18:30h): se pueden realizar en todos los trimestres de la gestación (se aconseja visitar el ginecólogo antes de empezar). El objetivo es mantener a la mujer sana y fuerte durante los nueve meses de gestación, aumentando el balance muscular y cardiovascular que la beneficiará cuando llegue la hora del parto y en el posparto. Las futuras madres tendrán un trato personal con la entrenadora y podrán compartir dudas y experiencias con sus compañeras de clase.

-CLASES DE MADRES CON BEBES o NIÑOS/AS (MARTES 24 de Septiembre a las 17:30h): estas clases van dirigidas a madres con/sin bebés de 6 semanas a 3 años. En estas clases se combinan ejercicios que ayudarán a la mujer a la recuperación del cuerpo que tenía antes del embarazo. Tanto si se acaba de dar a luz como si hace meses que lo ha hecho, en  estas sesiones se tonificará la faja abdominal y se recuperará toda la musculatura del suelo pélvico con los abdominales hipopresivos. También se trabajará la musculatura de los brazos, los muslos, la espalda, los glúteos y se tendrá la oportunidad de compartir este momento de ponerse en forma junto con el bebé, ya que la puede acompañar. Incluso en algunos ejercicios el niño/a podrá participar y de esta manera se potenciará el vínculo materno-filial.
Estas clases se pueden empezar a las 6 semanas después de parto natural y a las 8 semanas en caso de una cesárea, siempre después de haber visitado al ginecólogo.


Información e inscripciones:

GIMNÀS I CENTRE DE FISIOTERÀPIA MAGIESPORT I JAN-SU FIGUERES

 C / Víctor Català n º 9-11 Bajos (Figueras)

Teléfono: 972.51.30.21 / e-mail: magiesport@hotmail.com


 

Jornada de Puertas Abiertas.

El martes 15 y el miércoles 16 de Septiembre realizaremos unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS para que puedas venir a conocer nuestras instalaciones y probar las actividades que desees.

Nuestras clases abiertas para esos días son:

Martes 15 de Septiembre:
-17:30h - Taekwon-do Infantil
-18:40h - Pilates
-19:30h - Dance Zumba
-20:40h - Pilates Terapéutico

Miércoles 16 de Septiembre:
-9:35h - Pilates
-15:30h - Pilates
-18h - Pilates
-18:50h - Gimnasia terapéutica
-19:40h - Clase para embarazadas
-20:45h - Pilates


Plazas limitadas. Para más información o reservar tu plaza en las actividades que desees puedes contactar con nosotros por teléfono en el 972.51.30.21, por whatsapp en el 678.662.936, por e-mail en magiesport@hotmail.com o directamente en nuestro centro en la C/ Víctor Català, 9-11 bajos de Figueres.

Nuestras nuevas Clases para Embarazadas y para Madres con Bebés en la Revista Mira'm de este mes de Septiembre.


Nuestras nuevas Clases para Embarazadas y para Madres con Bebés salen en la Revista Mira'm de este mes de Septiembre!!



En esta misma publicación también podéis ver las actividades de la Jornada de Puertas Abiertas del Martes 17 de Septiembre y también la Clase Abierta para Embarazadas del jueves 19 de Septiembre a las 18:35h.

 

Gran fin de temporada para los alumnos del Jan-su en el Open de Taekwon-do de Vilaseca.



Un fin de temporada muy bueno para el Jan-su en su participación en el Open de Taekwon-do de Vilaseca celebrado este domingo 14 de julio.

Participaban en categoría Pre-cadete:
Francisco González  medalla de bronce en la categoría -33kg
Judith Díaz medalla de plata en la categoría -41kg
Felipe Martínez medalla de oro en la categoría -34kg

En Cadete:
Jonathan Casado medalla de bronce en peso Ligero.
Pau González medalla de oro en Semi-Medio.
Presentación Martínez medalla de oro en Semi-Medio femenino.
Nerea López medalla de oro en peso Gallo.

Ara toca pasar unas buenas vacaciones para volver con muchos ánimos la próxima temporada.


Estupendos resultados de los alumnos del Jan-su en el II Open Internacional de la Comunidad Valenciana.



Fin de semana con muy buenos resultados para los alumnos del Jan-su Figueres en el II Open Internacional de Taekwon-do de la Comunidad Valenciana Costa Blanca, celebrado en Alfás del Pí.

Este Open acogía a taekwon-distas de todas las categorías, tanto en la modalidad de combate como en la de poomsae (técnica).

Participaban aproximadamente 400 competidores tanto de nivel nacional como internacional. A nivel nacional participaban competidores de comunidades como Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía. También había países como Portugal y Marruecos entre otros.

Resultados del Jan-su:

CATEGORÍA PRE-CADETE:
-Medalla de bronce: Felipe Molina.
-Medalla de plata: Felipe Martínez y Judith Díaz.
-Medalla de oro: Francisco González.

CATEGORÍA CADETE:
-Medalla de bronce: Presentación Martínez.
-Medalla de plata: Jonathan Casado.
-Medalla de oro: Nerea López, Isabella Molina y Soufiane Belkhir.

CATEGORÍA JUNIOR:
-Medalla de bronce: Sofía Viana.

EN POMSAE (TÉCNICA):
-CATEGORÍA MASTER 2: Medalla de oro: Nelly Bonnin.

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS: (pre-cadete y cadete)
-Primeros en Categoría Masculina.
-Segundos en Categoría Femenina.

Estos buenos resultados son fruto del esfuerzo y la constancia de los competidores al largo del año, de la dedicación del Maestro Joaquín Marrón y del soporte incondicional de los padres. Otra de las llaves de éste éxito ha sido la participación de estos competidores en los nuevos cursos impartidos por Javier Marrón.

Estos cursos mensuales de competición de Javier Marrón reúnen a taekwon-distas de gimnasios de toda Catalunya y no solo ayudan a los competidores a mejorar sus técnicas de combate, sino que los motiva y les permite entrenar con competidores de otros gimnasios.