Naturopatía

Laura Paravicini 

Diplomada en naturopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET) de Barcelona y por el Insitute for Integrative Nutrition de Nueva York.

La naturopatía es la disciplina que busca prevenir y equilibrar el funcionamiento del organismo mediante la aplicación de terapias exclusivamente naturales.
A través del innovador método diagnóstico Quantum Analyzer® (biorresonancia de alta frecuencia) y la iridologia (estudio del iris ocular), se evalúa el estado de salud del paciente, determinando carencias de vitaminas, minerales, aminoácidos u otros nutrientes, que puedan estar afectando la salud.

Se tratan patologías asociadas al metabolismo (colesterol, diabetes, hipertensión), problemas digestivos, hormonales y del sistema nervioso entre otros asociando una alimentación específica con suplementos nutricionales y hábitos de vida saludables.

La naturopatía está indicada para niños, adultos y gente mayor. Se puede aplicar a personas con patologías con las correspondientes precauciones.


Para más información o pedir hora contactar con Laura en el teléfono 667250528.